Se acerca la campaña de Todos los Santos. Sabemos que falta sitio y tiempo para hacer todo lo que tenemos pendiente en la floristería. Pero en Flores El Calé, como mayoristas de flores, también somos conscientes que es una fecha en la que hemos de dar lo mejor a nuestros clientes.
Nadie mejor que vosotros sabe cómo cuidar la flor. Pero no está de más recordar unos consejos que pueden ayudar a los menos expertos:
– Retirar los envoltorios que protegen la flor, para evitar humedad excesiva que pueda provocar pudriciones;
– Limpiar las hojas de la parte inferior de los tallos y cortar los extremos de los mismos, haciendo un corte en bisel;
– Poner la flor en agua limpia con alimento-conservante para flor cortada;
– Situar en la cámara aquella flor que lo necesite;
– La flor que tengáis pensado conservar dentro de las cajas (Anthurium, Vanda, Phalaenopsis,…), comprobad que tienen suficiente agua en los tubos y mantenedla siempre en posición horizontal, nunca vertical.
*Nota: En los siguientes enlaces podéis ver algunos consejos útiles sobre cuidados de la flor cortada, temperaturas de conservación, uso de conservantes,…:
https://www.blogdelflorista.es/index.php/2015/08/16/como-prolongar-la-vida-de-la-flor-cortada/
Tened en cuenta que, una vez hayáis recibido vuestro pedido de Flores El Calé, disponéis de 48 horas para revisar todo el material y avisarnos si hubiera algún producto que no está en condiciones.
Para todos, son fechas de mucho trabajo, pero tenemos que seguir dando el mejor trato a la flor. Nuestros clientes lo agradecerán porque conseguirán una mayor duración de la flor.
Mucho éxito en vuestra/nuestra Campaña de Todos los Santos!!!